El mentalista
Policiaco, Serie • 2008
8,2
Patrick Jane, un hombre que trabaja como médium para la televisión, decide poner sus habilidades al servicio de la detective de homicidios Teresa Lisbon, después de perder a su mujer y a su hija a manos de un asesino en serie.
Episodios (16)
T1 E1 Piloto
63 min
En este primer episodio, el doctor Tannen y su paciente Alison aparecen asesinados. El escenario del brutal ataque parece llevar la firma de John El Rojo.
T1 E2 Pelo rojo y cinta de plata
46 min
La agente Lisbon cree que el asesinato de una joven mujer es el resultado de un crimen pasional, pero Patrick tiene una teoría muy distinta.
T1 E3 Marea roja
55 min
La muerte de Christine Tanner, una chica de 15 años aficionada al surf, lleva al Mentalista y al equipo hasta la playa de Santa Marta, donde sus amigos le rinden un homenaje.
T1 E4 Mujeres de rojo
55 min
El equipo tiene que investigar la vida privada de un próspero banquero para averiguar quién le torturó hasta la muerte en su propia cámara acorazada.
T1 E6 Mano roja
48 min
Encuentran la mano amputada del dueño de un casino. La investigación apunta a la mafia y Patrick aprovecha para ganar algunas partidas de cartas.
T1 E7 Visión roja
61 min
Una mujer es atropellada por un coche que se da a la fuga. Patrick sospecha del médium que predijo el accidente e intenta demostrar que es un fraude.
T1 E8 La delgada línea roja
45 min
Los agentes del CBI y Patrick Jane son llamados a la escena de un crimen, en la que un testigo protegido en un juicio y una mujer yacen en el suelo de una habitación de un motel.
T1 E12 Maleficio rojo
51 min
El hallazgo del cadáver de un joven en un bosque y con claros símbolos de magia negra a su alrededor lleva a Patrick y sus compañeros hasta Tanzin Dove.
T1 E13 Pintado de rojo
51 min
El cuerpo de Harry Lashley, yerno de un importante empresario amante de las obras de arte, aparece muerto en el despacho de éste.
T1 E14 Casanova carmesí
51 min
Patrick y el equipo acuden a un resort para investigar el asesinato de una mujer casada que estaba en la cama con su amante. Éste, herido, había huido del lugar del crimen.